600 586 8000

Corfo

  •  

Estandarización de los operadores de turismo en el sistema de gestión y operación en la industria turística de Tarapacá

Mostrar el registro completo del ítem

Ficha descriptiva:

Nombre Beneficiario: Agencia de Turismo Franco Italiana Terre Culturelle Et Andine Ltda - Agencia de Viajes y Turismo Indígena - Agricola y Turismo Tiliviche - Alicia Gloria Illanes Lopez - Apart Hotel 'inmobiliaria Mirsi' - Artesanía Juan Carlos Flores - Artesanía Sales Aromaticas - Asociación Chilena de Empresas de Turismo - Asociación Gremial Pueblito Artesanal Iquique - Atacama Spirit Chile Viajes Limitada - Aylin Corrales Com Choza de los Lobos Eirl - Casa de Eventos Mediterraneo - Centro de Turismo y Restaurante la Ruta del Gigante - Centro Vegetariano Integral ' Santo Sábado' - Comercial Decolores Ltda. - Corporacion Regional de Desarrollo Productivo de Tarapaca - Cristina Curchard y Cia Ltda. - El Rincón del Folclor - Gastronomica el Wagon Ltda - Hotel Mediterraneo - Hotel Tata Inti - Hotelera Inti Llanka Limitada - Hotelera Toro Hermanos Limitada - Inversiones Trans Atacama S. A. - Isabel Natalia Bussenius Trincado - Jeanett Soraya Guzman - Juan Segundo Torres Vascones - Miski/ Secretos de Tarapaca - Nautitour Eirl - Nutralin - Pascual Araya Alcota - Price & Asociados - Raquel Umaña Lobos - Renta Bike - Restaurant Sol Oriental - Ricardo Padilla Pérez - Roberto Alfonso Perez Guajardo - Servicios Turisticos Extremo Norte Ltda. - Soc Hotelera e Inversiones Manuel Rodriguez Ltda - Torres y Contreras Ltda - Transp Maritimo Danfel - Travelmar - Turismo Mitamae - Victor Hugo Mery Aracena - Vinos en el Norte - Yakuy Spa
Código del Proyecto: 2012-15165-INNOVA_PRODUCCION2012-15165
Instrumento - Línea de Financiamiento: Programas de Difusión Tecnológica
Resumen: El proyecto busca introducir e implementar herramientas y conocimientos para la comercialización efectiva entre productos turísticos cadena de comercialización y clientes finales a través del conocimiento del lenguaje comercial y contractual del sector turismo que permitan desarrollar la propuesta de valor del producto turístico. Entenderemos como lenguaje comercial la conversación eficiente y universal entre empresarios y la cadena de intermediación, dentro de los aspectos que contiene considera información que debe ser incluida en una cotización fichas técnicas tipos de tarifas terminología sobre reservas bloques construcción de condiciones generales y otros que considera parte de la negociación entre las partes. Lo anterior contribuirá a la formalización de sus procedimientos responder directamente a sus necesidades de operación y come
Objetivo General: Introducir e implementar herramientas y conocimientos para la comercialización efectiva entre productos turísticos cadena de comercialización y clientes finales a través del conocimiento del lenguaje comercial y contractual del sector turismo así como desarrollar la propuesta de valor del producto turístico.
Fecha: 2012-07-18
Costo total aprobado: 53426010
Aporte CORFO aprobado: 68594000
Aporte Beneficiario aprobado: 21661000
Región: I Tarapacá
Tamaño Empresa: Pequeña Empresa - MICRO EMPRESA
Sector ecocómico: TurismoTurismo
Materia: Promoción turística - Gestión comercial - Gestión administrativa -


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem