Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorPablo Andrés Viñuela Vicentees_ES
dc.contributorSoftware y Servicios Chile Gechs Spaes_ES
dc.contributor.advisorPerla Lorena Espinosa Munozes_ES
dc.date2013-05-16es_ES
dc.date.accessioned2013-11-22T17:22:02Z
dc.date.available2018-06-12T08:15:23Z
dc.date.issued2013-11-22
dc.identifier2013-21308-INNOVA_PRODUCCIONes_ES
dc.identifier2013-21308es_ES
dc.identifier.urihttp://repositoriodigital.corfo.cl/handle/11373/8940
dc.descriptionEl Objetivo General Es Poder Darle una Estructura Sólida a la Empresa de Manera que Ésta Pueda Consolidarse Tanto en Términos Financieros Como en la Calidad del Servicio Ofrecido. La Idea Es que al Final del Proyecto Completo Dr. Click Sea una Empresa que se Pueda Financiar por sus Propios Medios. Para la Fase 1 nuestro Objetivo Será Conseguir la Primera Venta Pagada por Parte de un Cliente para lo cual Pondremos Especial Cuidado la sintonía Fina de nuestro Protipo Es Decir en Hacer Todas las Mejoras que Sean Necesarias de Manera que nuestro Producto Sea de Real Interés para nuestros Clientes y Usuarios. Para la Fase 2 Nuestra Meta Será Alcanzar el Punto de Equilibrio Operativo. Una Vez que Tengamos un Producto que se Ajuste a las Necesidades de nuestros Clientes el Siguiente Paso Será Escalar Nuestra Solución y Empezar con un Plan de Generación de Ventas. En Esta Etapa Esperamos Nuestra Empresa ya Tenga Ingresos Propios los Cuales Usaremos para Potenciar Aún Más el Equipo de Trabajo Siempre con Prioridad en el Crecimiento de las Ventas.es_ES
dc.description.abstractDr. Click Es una Aplicación Web que Agrupa de Manera Transversal la Oferta de Horas Disponibles de Profesiones de la Salud (médicos Dentistas Psicólogos Etc. ) que Trabajen en Consultas Privadas o Centros de Salud que No Tienen Reserva de Horas Online (la Mayoría) y Transparenta Esta Información al Paciente/usuario de Manera Éste Pueda Encontrar una Hora de Manera Rápida en un Lugar Cercano y con un Doctor que lo Atienda por su Previsión de Salud. El Paciente Podrá Reservar una Hora lo Antes Posible Ahorrando Tiempo y Dinero (viendo en un Mapa la Consulta que le Quede Más Cerca). El Servicio Será Gratuito para los Pacientes. Cautivarlos a ellos Será Nuestra Principal Barrera a la Entrada y Ventaja Competitiva en el Futuro. Los Doctores Aumentan sus Ingresos al Captar Pacientes Nuevos y Recibir el 100% del Arancel Cobrado. A su Vez Acceden de Manera Gratuita a una Agenda Electrónica para Administrar las Reservas de Horas en su Consulta. A Cambio de esto los Doctores Pagan un Costo Fijo Mensual Diferenciado Según el Servicio que Contrate (agenda Electrónica o Agenda + Horas Online y Otros Servicios). Tenemos un Prototipo Bastante Acabado de la Aplicación al que No Obstante se le Pueden Hacer Muchas Mejoras. Actualmente hay 7 Dentistas Usando Nuestra Agenda y Estamos Recopilando su Feedback Antes de Levantar el Portal con sus Horas en Línea. Nuestro Concepto Es Innovador para el Doctor ya que Es un Nuevo Concepto de Marketing para ellos que Les Permite Atender Nuevos Pacientes y Subir sus Ingresos a la Vez que Fortalece su Práctica Privada. Para los Pacientes Es Innovador desde el Punto de Vista del Proceso de Búsqueda de Doctores ya que nuestro Servicio se Centra en las Necesidades del Paciente (cercanía Disponibilidad y que Atienda por su Seguro de Salud) a Diferencia de los Grandes Prestadores de Salud que Ofrecen lo que Hay lo cual No Necesariamente Es lo Mejor para el Paciente. Esta Innovación ya Está Validada Tanto en Estados Unidos (zocdoc) Como en Diversos Países de Europa (docplanner) y ha Demostrado Ser una Solución Revolucionaria en el Área de Salud. Beneficia a un Gran Número de Personas y Es de Alto Alcance Impacto Social ya que la Salud Es un Tema Transversal. Nuestro Modelo Es de Venta Directa Partiendo por los Centros Médicos/dentales. También Explotaremos las Redes de Contactos y Tendremos Presencia en los Seminarios de las Distintas Especialidades. boca a Boca Es Muy Importante. El Marketing Enfocado en Atraer Visitas al Sitio y Difundir la Marca. Entre las Principales Actividades Están Google Adwords Facebook Ads Merchandising para Doctores Secretarias y Pacientes Participación en Seminarios Creación de Material Impreso. Ya Tenemos Newsletter Blog (http://blog. Drclick. Cl) y Cuentas en Redes Sociales (tw: @doctor_click, Fb/doctorclick). Mercadoeste Es un Multi-mercado (multi-sided Market) con los Doctores por un Lado Quienes Son nuestros Clientes Monetizables y los Pacientes por el Otro que No Vamos a Monetizar por Ahora. Mercado Objetivo:demanda de Pacientes: Mercado Potencial de Dr. Click: Fonasa Libre Elección + Isapres = 89 Millones de Personas (51% de la Población de Chile) ? Penetración de Internet (chile): 504% ?mercado Potencial Real: 45 Millones de Personas (alto Impacto). Oferta de Doctores: Existen Cerca de 40. 000 Doctores y Dentistas Dentro el País (1. 400 Egresados Anualmente). Estimación del Tamaño de Mercado: Sólo para Chile y sobre los 40. 000 Profesionales de la Salud en Chile (médicos + Dentistas) Podemos Estimar un Mercado Potencial de Usd $51. 171. 428 Anual Netos de Iva. Equipo de Trabajodr. Click Posee un Equipo Senior con Mucha Experiencia y que se Complementa Muy Bien Cubriendo Tanto los Aspectos Comerciales y Administrativos del Proyecto Como el Diseño Desarrollo y Operación del Producto que se Ofrece. Pablo Viñuela (ingeniero Comercial - Pontificia Universidad Católica de Chile). Líder del Proyecto. Tiene 8 Años de Experiencia Laboral y ya ha Tenido Experiencia Previa en Comenzar Empresas desde Cero en el Rubro de Servicios. Pablo Tendrá el Rol de Gerente General y se Encargará Principalmente de la Administración de la Empresa en Todo Ámbito (propulsar las Ventas Contratación de Personal Proyectar Necesidades Financieras y Flujos de Caja Velar por Mantener al Día la Contabilidad Tesorería Etc. ). Equipo de Desarrollomatías Recabarren - Ingeniero Civil Pontificia Universidad Católica de Chile: Experiencia en la Conformación de Equipos de Desarrollo en la Definición y Aplicación de Procesos de Desarrollo Ágiles y en Mejorar la Experiencia de los Usuarios Principalmente en Aspectos Web. Raúl Acuña - Ingeniero Civil Pontificia Universidad Católica de Chile: Experiencia en Desarrollo de Sistemas Web. Juan Pablo Canepa y Daniel Cohen - Ingeniero Civil Pontificia Universidad Católica de Chile: Experiencia en el Desarrollo de Aplicaciones de Alto Rendimiento y en la Administración y Operación Computaciales_ES
dc.description.sponsorshipCorporación de Fomento de la Producciónes_ES
dc.titleDoctor Clickes_ES
dc.typeproyectoes_ES
cf.beneficiario.actividadeconomicaFerias de exposiciones con fines empresarialeses_ES
cf.beneficiario.actividadeconomicaOtros servicios desarrollados por profesionaleses_ES
cf.beneficiario.razonsocialPablo Andrés Viñuela Vicentees_ES
cf.beneficiario.razonsocialSoftware y Servicios Chile Gechs Spaes_ES
cf.beneficiario.rut14121534-5es_ES
cf.beneficiario.rut76042812-4es_ES
cf.beneficiario.tamanoempresaMicro Empresaes_ES
cf.beneficiario.tipoparticipanteBeneficiarioes_ES
cf.beneficiario.tipoparticipanteIntermediarioes_ES
cf.beneficiario.tipopersonaJurídicaes_ES
cf.beneficiario.tipopersonaNaturales_ES
cf.comite.fecha2013-06-12es_ES
cf.comite.nombreCOMITE INNOVAes_ES
cf.costo.beneficiarioaprobado13333333es_ES
cf.costo.corfoaprobado40000000es_ES
cf.costo.corforeal100000000es_ES
cf.costo.tipomonedaPESO CHILENOes_ES
cf.ejecutivo.nombrePerla Lorena Espinosa Munozes_ES
cf.ejecutivo.rut132535914es_ES
cf.fecha.inicio2013-05-16es_ES
cf.fecha.postulacion2013es_ES
cf.proyecto.clusterOffshoring (Outsourcing)es_ES
cf.proyecto.estadoFormalizadoes_ES
cf.proyecto.instrumentoCapital Semillaes_ES
cf.proyecto.tipopostulacionIndividuales_ES
cf.proyecto.unidadorigenInnovaes_ES
cf.region.postulacionRM Santiagoes_ES
cf.region.ejecucionRM Santiagoes_ES
cf.region.impactoRM Santiagoes_ES
cf.costo.beneficiarioreal13333333es_ES


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem