Mejoramiento de la Competitividad de los Productores Elaboradores de Aceitunas de Mesa de la Comuna de Til Til

Date

2014-02-20

Authors

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Abstract

El Programa Consiste en Desarrollar un Proceso Global de Apoyo al Mejoramiento de la Competitividad a Través de la Detección de Necesidades Comunes y Posteriormente Desarrollar un Proceso de Articulación en Redes de Empresa ya Sea Buscando las Redes Horizontales como una Red Vertical en Torno a Anappa Organización bajo la cual Están Todos los Potenciales Participantes en el Marco de un Grupo Importante de Empresarios Manufactureros Elaboradores y Procesadores de Aceituna de Mesa de la Comuna de Tiltil. Se Desarrollarán Apoyos en Tres Líneas de Trabajo: Trabajo en Lógica de Red Horizontal de Empresas para Definir Desafíos a Abordar de Manera Conjunta Apoyo al Mejoramiento de la Productividad y Calidad y una Tercera Línea de Apoyo al Establecimiento de una Estrategia y Agenda de Vinculación con Otros Actores a Nivel Regional y Sectorial en Base a las Oportunidades de Mercado que se Definirán.

Description

Fortalecer la Competitividad de los Empresarios Elaboradores y Procesadores de Aceitunas de la Comuna de Til Til a Través del Fortalecimiento del Desarrollo de Redes Colaborativas Empresariales y el Fortalecimiento de sus Capacidades de Gestión Técnica y de Procesos
Objetivos Específicos1. Generar y Fortalecer el Desarrollo de Redes Empresariales de Colaboración y Trabajo entre los Productores / Elaboradores de Aceitunas de Mesas de la Comuna de Tiltil de Manera de Potenciar su Trabajo Asociativo en Temas Críticos de Competitividad. 2. Fortalecer la Capacidad de Gestión de Tecnológica y de Procesos para el Mejoramiento de la Competitividad.

Keywords

Citation