Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorDictuc S. A.es_ES
dc.contributorMaria Paz Gillet Martines_ES
dc.contributor.advisorMarcela Guevara M. - Emprendimientoes_ES
dc.date2010-12-03es_ES
dc.date.accessioned2011-12-05T20:30:17Z
dc.date.available2018-06-12T08:15:17Z
dc.date.issued2011-12-05
dc.identifier2010-9155-INNOVA_PRODUCCIONes_ES
dc.identifier2010-9155es_ES
dc.identifier.urihttp://repositoriodigital.corfo.cl/handle/11373/2620
dc.descriptionCrear una empresa dinámica y sustentable que coloque en un plazo menor a un año la plataforma HappyShop en el retail nacional, con miras al mercado Internacional como referente mundial de marketing digital instore.es_ES
dc.description.abstractHappyshop, es la primera plataforma online, simple y económica de autogestión para realizar permission digital marketing instore. Happyshop, permite a los retailers y a las marcas (tiendas, supermercados, locales, farmacias, bancos, etc…) identificar y comunicarse digitalmente con los clientes, cuando están en el punto de venta físico a un costo económico, de simple implementación y escalable. En concreto, por el lado del cliente/usuario es una aplicación móvil que descarga en su celular y que le permite acceder a beneficios, descuentos personalizados y geolocalizados. Para que el usuario descargue la aplicación puede realizarlo directamente desde su celular (tienda Apple Store o Android) o desde el sitio web de Happyshop. El primer paso es registrarse con sus datos personales, luego definir sus gustos (se autoperfila) y finalmente, aceptar, recibir el contenido (promociones, ofertas, descuentos, premios, etc…) en nuestras tiendas adheridas. Además, la plataforma tiene una integración con Facebook para registrarse o ingresar sin necesidad de llenar todos los campos. Hasta hoy, no existían soluciones simples para comunicarse en forma segmentada con los clientes al interior de las tiendas. Para lograr lo anterior, las empresas solo podían recurrir a tecnologías y servicios muy caros y poco flexibles como lo son las tecnologías de bluetooth, wi-fi, IFRS. Algunas experiencias anteriores con estas tecnologías no han tenido resultados tan atractivos/rentables que motiven al retail a escalar su implementación. Por otra parte, no estaban centrados en el cliente y por tanto muchas veces estos recibían contenido poco relevante y atractivo. (no tenían foco en el permission marketing). La comunicación in store, es muy relevante si tomamos en cuenta que el 70% de la decisión de compra se genera al interior de la tienda. (Momento mágico y único para persuadirlo). Finalmente, Happyshop busca hacer feliz a los dos actores principales (retailers y clientes)- A los retailers y las marcas, entregándoles una plataforma de comunicación, simple económica y escalable para distribuir en forma personalizada los contenidos y mensajes a sus clientes cuando estos se encuentran dentro de sus tiendas- A los clientes, que van a recibir con mucho gusto las promociones y ofertas que las tiendas tengan para ellos (foco en promociones relevantes para el usuario ya que la tecnología permite identificado). Primero el usuario es premiado con puntos al entrar a una de las tiendas adehridas. La acreditación (check In) se hace a través de la aplicación y la señal del hs signal box instalado en la tienda. Adicionalmente, el usuario recibe contenido y promociones por escanear algunos de los códigos de barra de productos que se encuentran en promoción.es_ES
dc.description.sponsorshipCorporación de Fomento de la Producciónes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectTelefonía móviles_ES
dc.subjectGestión Comerciales_ES
dc.titleHappyshopes_ES
dc.typeProyectoes_ES
cf.beneficiario.actividadeconomicaOtras actividades empresariales N.C.P.es_ES
cf.beneficiario.actividadeconomicaServicios de ingeniería prestados por empresas N.C.P.es_ES
cf.beneficiario.razonsocialDictuc S. A.es_ES
cf.beneficiario.razonsocialMaria Paz Gillet Martines_ES
cf.beneficiario.rut13659814-7es_ES
cf.beneficiario.rut96691330-4es_ES
cf.beneficiario.tamanoempresaGran Empresaes_ES
cf.beneficiario.tamanoempresaMicro Empresaes_ES
cf.beneficiario.tipoparticipanteBeneficiarioes_ES
cf.beneficiario.tipoparticipanteIntermediarioes_ES
cf.beneficiario.tipopersonaJurídicaes_ES
cf.beneficiario.tipopersonaNaturales_ES
cf.comite.fecha2011-01-26es_ES
cf.comite.nombreComite Innovaes_ES
cf.costo.beneficiarioaprobado22020000es_ES
cf.costo.corfoaprobado40000000es_ES
cf.costo.corforeal31120000es_ES
cf.costo.tipomonedaPeso chilenoes_ES
cf.ejecutivo.nombreMarcela Guevara M. – Emprendimientoes_ES
cf.ejecutivo.rut153588325es_ES
cf.fecha.inicio2010-12-03es_ES
cf.fecha.postulacion2010es_ES
cf.fecha.termino2012-11-09es_ES
cf.proyecto.estadoTerminadoes_ES
cf.proyecto.instrumentoCapital Semilla Apoyo a la Puesta en Marchaes_ES
cf.proyecto.tipopostulacionIndividuales_ES
cf.proyecto.unidadorigenInnovaes_ES
cf.region.postulacionRM Santiagoes_ES
cf.region.ejecucionRM Santiagoes_ES
cf.costo.beneficiarioreal22020000es_ES
cf.sistemaorigenBDCes_ES


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem