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dc.contributorMaritza Elizabeth Lanas Silvaes_ES
dc.contributorPablo Luciano Ambram Senitzkyes_ES
dc.contributor.advisorMauricio Bulnes Bulnes Carrascoes_ES
dc.date2011-09-05es_ES
dc.date.accessioned2011-12-05T20:31:06Z
dc.date.available2018-06-12T08:15:00Z
dc.date.issued2011-12-05
dc.identifier2011-11176-INNOVA_PRODUCCIONes_ES
dc.identifier2011-11176es_ES
dc.identifier.urihttp://repositoriodigital.corfo.cl/handle/11373/2832
dc.descriptionCapturar y manejar al menos un 5% del mercado de mesadas en EEUU, lo que significa alrededor de 250 mil familias como usuarias de nuestro sistema. Además, de proveer el servicio y la plataforma de administración de mesadas para los hijos de al menos el 20% de los clientes actuales del sistema bancario chileno.es_ES
dc.description.abstractLos padres de familia tienen dificultades para transmitir conceptos de responsabilidad financiera, a sus hijos, y lo que es peor, sus hijos no reciben este tipo de educación de otras fuentes. En AgentPiggy, empoderamos a los padres para que inviertan en el futuro de sus hijos ayudando a educarlos mediante el uso de nuestra plataforma. Nuestra plataforma, incluye una serie de actividades, juegos y proyectos atados al concepto de mesada. Tales actividades, están diseñadas con el objetivo de educar acerca de temas financieros, comenzando por conceptos simples de comprender como el ahorro, e incrementando gradualmente la complejidad del temario a medida que los niños van progresando. El mercado al que apuntamos lo podemos dividir en 2: consumidores directos e intermediarios. Los consumidores directos son familias de ingresos medios a altos en Estados Unidos, con uno o más hijos menores de edad. Nuestra investigación sugiere que este mercado está representado por aproximadamente 10 millones de niños de entre 5 y 15 años que actualmente reciben mesadas y que suman colectivamente sobre los $4 mil millones de dólares anuales, además se previene que cada año este mercado crezca en un millón de niños adicionales. Los intermediarios son colegios y bancos que nos pagan una licencia anual para proveer el servicio a sus clientes actuales. La última crisis financiera reveló que existe una seria falta de disciplina fiscal en las familias, por lo que se hace necesario el desarrollo de un proyecto como este.es_ES
dc.description.sponsorshipCorporación de Fomento de la Producciónes_ES
dc.subjectProgramas educacionaleses_ES
dc.subjectComercio internacionales_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.titleAgentPiggyes_ES
dc.typeProyectoes_ES
cf.beneficiario.actividadeconomicaOtras actividades de servicios personales N.C.P.es_ES
cf.beneficiario.razonsocialMaritza Elizabeth Lanas Silvaes_ES
cf.beneficiario.razonsocialPablo Luciano Ambram Senitzkyes_ES
cf.beneficiario.rut23686999-7es_ES
cf.beneficiario.rut23687001-4es_ES
cf.beneficiario.tamanoempresaMicro Empresaes_ES
cf.beneficiario.tipoparticipanteBeneficiarioes_ES
cf.beneficiario.tipopersonaNaturales_ES
cf.comite.fecha2011-09-22es_ES
cf.comite.nombreComite Innovaes_ES
cf.costo.beneficiarioaprobado0es_ES
cf.costo.corfoaprobado0es_ES
cf.costo.corforeal16750000es_ES
cf.costo.tipomonedaPeso chilenoes_ES
cf.ejecutivo.nombreMauricio Bulnes Bulnes Carrascoes_ES
cf.ejecutivo.rut125144586es_ES
cf.fecha.inicio2011-09-05es_ES
cf.fecha.postulacion2011es_ES
cf.proyecto.clusterServicios financieros y empresarialeses_ES
cf.proyecto.estadoTerminadoes_ES
cf.proyecto.instrumentoGo To Market - De la Idea al Mercadoes_ES
cf.proyecto.tipopostulacionColectivoes_ES
cf.proyecto.unidadorigenInnovaes_ES
cf.region.postulacionRM Santiagoes_ES
cf.region.ejecucionRM Santiagoes_ES
cf.region.impactoRM Santiagoes_ES
cf.costo.beneficiarioreal7416668es_ES
cf.sistemaorigenBDCes_ES


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