Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorPisquera Tulahuen Limitadaes_ES
dc.contributorUniversidad de la Serenaes_ES
dc.contributor.advisorKarina Andrea Salas Guzmánes_ES
dc.date2011-05-06es_ES
dc.date.accessioned2011-12-05
dc.date.available2018-06-12T08:15:03Z
dc.date.issued2011-12-05
dc.identifier2011-9914-INNOVA_PRODUCCIONes_ES
dc.identifier2011-9914es_ES
dc.identifier.urihttp://repositoriodigital.corfo.cl/handle/11373/3015
dc.descriptionProducir y comercializar el primer Pisco ultrapremium Chileno penetrando en las ciudades de NYC y Santiago, y prospectando Londres y Paris durante 2011. Esto logrando ventas de 427 cajas en NYC 270 cajas en Santiago en 80 y 35 puntos de venta respectivamente como ciudades de penetración - Vender 9 cajas en 5 puntos de venta en Londres y 9 cajas en 5 puntos de venta en Paris como ciudades de prospección - Lograr un margen operacional promedio de 30% el 2011. - Lograr una rotación promedio en cada punto de venta de 685 cajas anuales (3 cócteles por día). - Lograr presentarse en algún concurso relevante con un bartender de alguno de los 10 principales bares destacados por la revista Stars&Chef durante el 2010 como representante de Waqar. - Capacitar al menos a 100 bartenders mixólogos y líderes de opinión durante 2011.Probando una forma directa de posicionamiento y comercialización.es_ES
dc.description.abstractEl proyecto plantea la innovación en la forma de hacer la comercialización de un pisco ultrapremium a través de la gestión directa de la empresa cliente en el extranjero de actividades tendientes a posicionar e incorporar socios estratégicos dentro de cada una de los locales internacionales que potencialmente pueden vender el producto. La estrategia de comercialización y ventas se basa principalmente en seis puntos o actividades que se desarrollarán: (1)Realizar actividades en los puntos de venta para atraer consumidores y transformar a estas tiendas líderes dentro del área geográfica en promotoras de pisco WAQAR, (2)Interactuar constantemente con bartenders y sommeliers para que se vayan interiorizando en el producto y sean verdaderos agentes de venta de WAQAR, (3) Soporte técnico para los consumidores bartenders y sommeliers para que conozcan el producto, (4)Constante participación en eventos y concursos para promocionar el producto, (5)En una segunda etapa incorporar distribuidores para aumentar la cobertura y desarrollar el mercado, (6)Mantención de precio a nivel de los principales referentes de calidad ultrapremium manejando el margen en función del aumento de ventas. Ningún producto de este tipo realiza en la actualidad una estrategia de comercialización tan directa. Para el proyecto se considera la variable de excelencia que Pisco Ultrapremium WAQAR es capaz de alcanzar a través de un grado de diferenciación considerable debido a su calidad y marketing focalizado en un cliente cosmopolita y de gran poder comprador capaz de generar tendencia a nivel mundial.es_ES
dc.description.sponsorshipCorporación de Fomento de la Producciónes_ES
dc.subjectPiscoes_ES
dc.subjectComercializaciónes_ES
dc.subjectPrograma de capacitaciónes_ES
dc.titlePenetración y Posicionamiento del Primer Pisco Ultra Premium Chileno a Nueva Yorkes_ES
dc.typeproyectoes_ES
cf.beneficiario.actividadeconomicaComercio al por menor de verduras y frutas (verdulería)es_ES
cf.beneficiario.actividadeconomicaElaboración de piscos (industrias pisqueras)es_ES
cf.beneficiario.razonsocialPisquera Tulahuen Limitadaes_ES
cf.beneficiario.razonsocialUniversidad de la Serenaes_ES
cf.beneficiario.rut70783100-6es_ES
cf.beneficiario.rut76099302-6es_ES
cf.beneficiario.tamanoempresaMicro Empresaes_ES
cf.beneficiario.tamanoempresaPequeña Empresaes_ES
cf.beneficiario.tipoparticipanteBeneficiarioes_ES
cf.beneficiario.tipoparticipanteIntermediarioes_ES
cf.beneficiario.tipopersonaJurídicaes_ES
cf.comite.fecha2011-07-18es_ES
cf.comite.nombreComité Innovaes_ES
cf.costo.beneficiarioaprobado39226041es_ES
cf.costo.corfoaprobado40000000es_ES
cf.costo.corforeal91733828es_ES
cf.costo.tipomonedaPeso chilenoes_ES
cf.ejecutivo.nombreKarina Andrea Salas Guzmánes_ES
cf.ejecutivo.rut156749206es_ES
cf.fecha.inicio2011-05-06es_ES
cf.fecha.postulacion2011es_ES
cf.proyecto.clusterVitivinícolaes_ES
cf.proyecto.clusterComercioes_ES
cf.proyecto.estadoFormalizadoes_ES
cf.proyecto.instrumentoCapital Semillaes_ES
cf.proyecto.tipopostulacionIndividuales_ES
cf.proyecto.unidadorigenInnovaes_ES
cf.region.postulacionIV Coquimboes_ES
cf.region.ejecucionIV Coquimboes_ES
cf.region.impactoIV Coquimboes_ES
cf.costo.beneficiarioreal28436085es_ES
cf.sistemaorigenBDCes_ES


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem