• ACERCA DEL REPOSITORIO
  • PROYECTOS APROBADOS
  • MEMORIA INSTITUCIONAL
  • ESTUDIOS
  • PUBLICACIONES
Ver ítem 
  •   Repositorio Digital
  • Proyectos Apoyados
  • Apoyo a la innovación
  • Innovación Empresarial
  • Ver ítem
  •   Repositorio Digital
  • Proyectos Apoyados
  • Apoyo a la innovación
  • Innovación Empresarial
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Desarrollo de un call center con lenguaje natural

Thumbnail
Ver/
200-2482_IF.pdf (2.083Mb)
Fecha
2011-12-27
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
Los sistemas de reconocimiento natural del habla son sistemas sofisticados y que están llamados a participar en un salto tecnológico importante en las nuevos desarrollos tecnológicos. La potencialidad de poder interactuar con una maquina en un contexto predefinido y en un lenguaje natural, tiene enormes posibilidades en el campo de los servicios.
URI
http://repositoriodigital.corfo.cl/handle/11373/5501
Colecciones
  • Innovación Empresarial
 

Listar

Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro