Misión tecnológica a Dubai, empresas participantes en nodos Feria Gulfood, Hotel & Restaurant, ingredients middle east, conferencia food safety

Date

2011-10-04

Authors

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Abstract

Esta misión tecnológica tiene como objetivo conocer el mercado alimenticio árabe, visitando la feria (Gulfood) además se realizarán entrevistas con Food Control (SAG) del gobierno de Dubai y también se capacitarán en la normativa islámica Halal . De las visitas a la feria supermercados de la capacitación y la participación en conferencias de organismos públicos de Dubai (SAG) y en normativas vigentes las empresas participantes esperan lograr impactos que pueden destacar para el desarrollo futuro de sus negocios. Conocer un mercado complejo que es distante cultural psicológica y geográficamente de los chilenos para adaptar y adoptar conocimientos y capacidades específicas de mejora en sus productos alimenticios que serán transferidas por acción de esta misión tecnológica a Dubai.

Description

Esta misión tecnológica tiene como objetivo conocer el mercado alimenticio árabe: visitando la feria Gulfood, la Food Safety Conference entre otros y el conocimiento de la normativa islámica Halal. Estas actividades permitirán a las empresas chilenas conocer comparar y prospectar las tecnologías necesarias para la futura exportación de sus productos a los crecientes mercados de medio oriente.

Keywords

Gastronomía, Formación, Capacitación

Citation