• ACERCA DEL REPOSITORIO
  • PROYECTOS APROBADOS
  • MEMORIA INSTITUCIONAL
  • ESTUDIOS
  • PUBLICACIONES
Ver ítem 
  •   Repositorio Digital
  • Proyectos Apoyados
  • Apoyo al emprendimiento
  • Capital Semilla
  • Ver ítem
  •   Repositorio Digital
  • Proyectos Apoyados
  • Apoyo al emprendimiento
  • Capital Semilla
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Plataforma de Conexión de Restaurantes e Inteligencia en el Negocio del Delivery

Thumbnail
Fecha
2013-11-22
Autor
Alexander Patrick John Harrild Harrild
Comamosalgo Ltda.
Software y Servicios Chile Gechs Spa
Perla Lorena Espinosa Munoz
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
Servicio Venta Online y de Externalización del Delivery a Restaurantes de Calidad que No Cuenten con el Servicio Debido a la Necesidad de los Usuarios por Ciertos Tipos de Comida que Desean a Domicilio y No Tiene Acceso. Comamosalgo. Com Es un Sitio Web que Tiene Como Objetivo Ser la Interfaz de Conexión con el Usuario o Comensal el cual Da la Posibilidad de Acceso Tanto Vía Internet Como Telefónicamente para Realizar su Pedido. Esto Es Debido a la Lenta Transformación que Tiene el Usuario de este Tipo de Servicio Mientras No se Realice una Campaña de Marketing que la Potencie y Enseñe su Utilidad e Innovación en el Sistema de Solicitar Comida a Domicilio. Principalmente Consiste en un Reconocimiento Acorde a la Dirección Ingresada por el Comensal Mostrando un Listado de los Restaurantes que Realizan el Servicio Propuesto Proporcionado la Información Necesaria para Determinar la Elección del Usuario. Una Vez Completado los Pasos Solicitados por el Sitio se Procesa la Información y se Genera el Pedido en la Plataforma Generando Además una Comanda Automática al Restaurante quien Acepta o Rechaza el Pedido Enviando una Respuesta en Cosa de Segundos al Mail Señalado por el Usuario Siendo Esta la Forma Más Efectiva de Realizar la Operación. En el Caso que el Restaurante y a la Vez los Usuarios Quieran Recibir y Solicitar el Pedido Vía Telefónica se Dispondrá de un Call Center para la Toma de los Mismos Siendo Ingresados a la Plataforma Como un Usuario de Internet y Traspasados al Restaurante Vía Teléfono Siendo Esta Forma de Operación Más Lenta Pero Efectiva por la Costumbre de la Población Chilena en la Forma de Solicitar la Comida a Domicilio y Segundo Nos Abre un Canal de Comunicación Directa con el Usuario para Consultas Opiniones y Enseñanza para el Uso de la Plataforma y Realizar el Pedido Online en su Próxima Oportunidad. Este Es un Servicio Gratuito para el Cliente Usuario y para el Cliente Restaurante Existen Diversos Paquetes de Servicios, Partiendo por el Cobro de una Comisión sobre el 10% del Valor de la Venta de la Comida sin Participación sobre el Despacho Si el Despacho de nuestros Cientes lo Realizan ellos Mismos. Una Comisión sobre el 20% de la Venta Más $ 1500 Pesos por Reparto a Aquellos Restaurantes que No Cuenten con el Servicio de Despacho a Domicilio Dándonos la Oportunidad de Abrir un Canal de Marketing Indirecto al Poder Traspasar Estos Nuevos Restaurantes a Páginas Web Como Quehambre. Cl Hello Food y Pedidosya( Ventas Online a Restaurantes) Aportando Restaurantes que No Poseían el Servicio a su Actual Plataforma por su Modelo de Negocio. Al Incorporar Estos Sitios a Nuestra Plataforma a los Restaurantes se Les Entrega una Venta Conjunta Manejada a Través de Comamosalgo Siendo Necesario Lidiar con un Solo Servicio Siendo nosotros los que Realizamos la Cobranza y el Posterior Pago del 10% por la Venta de sus Pedidos a Cada Plataforma . Logrando un 10% sobre la Venta Más $ 1500 Pesos por Reparto cuando la Venta Provenga de Ellos. Para Captar a los Restaurantes se le Explicará la Fuerza de Venta Conjunta que se Dispone por la Incorporación de Plataformas en nuestro Servicio la Posibilidad de Abrir a un Mercado No Explotado Actualmente por ellos y un Servicio de Motoristas de Calidad No Siendo Invasiva su Presencia en Restaurantes con Grandes Espacios para su Público ya que Estos Serán Flotantes Ubicados en Puntos Estratégicos de Santiago Identificables con Chaquetas de Nuestra Empresa Siendo ellos los que Realizan la Compra por la Totalidad del Valor al Restaurante Dejando un Registro en la Plataforma por la Venta y en el Software de Control de Motoristas Vía Aplicación para Determinar el Volumen de Trabajo Realizado por Cada Turno Llegando a un Número Aproximado de Motoristas para Realización del Servicio y Escalar Si Cometer Errores. Una Vez Procesado los Datos de Venta e Información que Generan las Plataformas este Crea un Sistema de Crm Automatizado que Será Útil Tanto para Incrementar el Número de Restaurantes que Necesitamos para la Viabilidad del Negocio Además de la Logística y Número de Motoristas con el cual Contaríamos y las Preferencias de los Usuarios por Ciertos Tipos de Comida en los Distintos Sectores de Santiago Dando un Enfoque de Ataque Directo a Ciertos Sectores Probando Como Primera Estrategia con Restaurantes Concentrados en un Mismo Sector Cuadrante o Lugar que No Posean Delivery para Obtener Mayor Porcentaje por Cada Venta y un Mayor Número de Repartos para Generar el Volumen y Equilibrio Respecto del Pago de sus Sueldos y Comisiones de Esta Cadena de Servicios Conjuntos.
URI
http://repositoriodigital.corfo.cl/handle/11373/8792
Colecciones
  • Capital Semilla
 

Listar

Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro