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dc.contributor.otherCorporación de Fomento de la Producción
dc.creatorIpsos
dc.date2011
dc.date.accessioned2014-01-22T20:12:38Z
dc.date.available2014-01-22T20:12:38Z
dc.date.issued2014-01-22
dc.identifier.urihttp://repositoriodigital.corfo.cl/handle/11373/9215
dc.description.abstractEl presente informe es de carácter cuantitativo, sobre la base de entrevistas telefónicas al grupo objetivo. Unos de sus grandes objetivos es medir la satisfacción de los clientes con los servicios y beneficios en las distintas etapas del servicio entregado por CORFO e Intermediarios. El grupo objetivo está compuesto por personas naturales y empresas que reciben los beneficios entregados por CORFO, ya sea a través de Intermediarios o directamente. La cobertura del estudio es nacional.
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectSatisfacción
dc.subjectClientes
dc.subjectCalidad
dc.titleEstudio de Satisfacción de Clientes y Calidad de Servicio Corfo 2011es_ES
dc.typeTechnical Reportes_ES
cf.fecha.ano2011
cf.fecha.inicio2011


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