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dc.contributorJavier Hernan Russo Puigrredones_ES
dc.contributorUniversidad de Santiago de Chilees_ES
dc.contributor.advisorPerla Lorena Espinosa Munozes_ES
dc.date2012-04-19es_ES
dc.date.accessioned2014-02-25T13:48:40Z
dc.date.available2018-06-12T08:15:21Z
dc.date.issued2014-02-25
dc.identifier2012-14572-INNOVA_PRODUCCIONes_ES
dc.identifier2012-14572es_ES
dc.identifier.urihttp://repositoriodigital.corfo.cl/handle/11373/9623
dc.descriptionValidar el Servicio de Kunde para Entregar un Servicio Global a las Empresas del Retail y de Consumo Masivo Nacionales y Posteriormente Internacionalizarce a Mercados Latinoamericanos.es_ES
dc.descriptionValidar el Servicio de Kunde para Entregar un Servicio Global a las Empresas del Retail y de Consumo Masivo Nacionales y Posteriormente Internacionalizarce a Mercados Latinoamericanoses_ES
dc.description.abstractExiste un Problema en la Industria del Retail el cual es que las Marcas (empresas de Consumo Masivo) que Invierten Millones de Dólares en Acciones Recurrentes en Promoción de Ventas Lanzamientos de Productos Cambios de Temporada Etc. Trabajan con Personal Externo Transitorio al que No Tienen Tiempo Ni una Metodología Costo-eficiente de Entrenar y Capacitar Poniendo en Riesgo el brand Equity la Confianza en la Marca y los Resultados de Cada Campaña que Lanzan. Los Gerentes de Marketing Ventas y Producto al Día de Hoy Controlan a este Personal Externo en sus Campañas Visitando de Forma Aleatoria las Salas de Venta y Chequeando Si las Personas Contratadas Están Haciendo lo que el Espera que Hagan lo que No Siempre es una Expectativa que Conoce el Personal Externo. La Solución que Kunde Trae a la Industria es una Nueva Forma de Alinear a los Recursos Humanos Temporales con las Expectativas y Objetivos de las Marcas en Cada una de sus Actividades Promocionales. Los Servicios de Kunde Son:1. Tips de Bolsillo 2. Trivias 3. Desafíos 4. Perfil Pscicográfico 5. Controlling 6. Social Coach Engagement el Mercado: es el Sector Retail Representa en Chile Ventas de Usd 45. 000 Millones lo que Equivale a 1/5 del Pib Chileno Según Datos de la Achs 2011 (asociación Chilena de Supemercados). Según la Consultora Nielsen el Sector Retail Crece a una Tasa Superior al Pais entre 6% a 8%. A Nivel Latam esto es Todavía Mayor por Ejemplo en Mexico Crece la Industria al 26. 9 % y en Brasil al 39. 7%. Existen Todos los Meses Fechas Comerciales como Dia de la Madre Día del Padre Día del Niño Haloween Etc Etc. Se Contabilizan 87 Categorías de Productos en la Canasta Nielsen Dentro de la cual hay Más de una Marca en Cada Categoría , en un Año Promedio se Contabilizan Aproximadamente 8. 500 Lanzamientos de Productos Nuevos lo que Equivale a 23 Lanzamientos por Día Prácticamente 1 Lanzamiento por Hora Según Nielsen. En Resumen los Clientes Detectados Son:empresas de Consumo Masivo Estas Venden sus Productos en Retail y Contratan Personal Temporal para sus Promociones y Campañas de Marketing. Empresas de Retail Principalmente Supermercados Pero También Grandes Tiendas Ferreterias y Farmacias También Contratan Personal de Ventas Promoción y Reposición. Empresas de Administración y Externalización de Recursos Humanos. Hoy Existe la Agest Asociación Gremial de Empresas de Recursos Temporales la que con Sólo 16 Asociados Maneja 40. 000 Personas Mensuales en los Sectores Retail Banca y Telefonía. (datos de Agest 2012)agencias de Promotoras Empresas que Colocan Servicios Temporales de Promotoras Vendedores y Reponedores. La Oportunidad Tecnológica en una Primera Etapa Kunde Está Pensado como un Desarrollo Comercial de la Plataforma Tecnológica y Transferencia de Datos a Sistemas Móviles a Través de Conectividad a la Red de Internet a Través de Redes 3g y Edge. la Aplicación Está Pensada en Xhtml con Hojas de Estilo Css3 Regido por las Normas W3c. Programada en un Framework con un Modelo en Capas Mvc (modelo Vista Controlador) en Tecnología Php con Bases de Datos Mysql. Usaremos Certificados de Seguridad Ssl. Esta Plataforma No Requiere Licencias de Pago de Ningún Tipo y es una Plataforma Suficientemente Robusta y Segura. modelo de Negocio: se Realiza de la Siguiente Forma fee por Campaña comisiones por Compra de Premios reportes On Demand Proyección de Crecimiento del Negocio: el Negocio se Plantea como un Costo Marginal para las Empresas que Invierten en Recursos Humanos Temporales de Promoción y Ventas Dado que el Servicio Equivale a Dos Días de Trabajo de una Promotora Promedio Considerando una Campaña de Acción Sólo en Fines de Semana Viernes Sábado y Domingo es Decir una Promotora que Trabaje 12 Días en el Mes. Esto a su Vez Equivale a un 15% de Aumento en la Inversión que una Empresa Hace Actualmente Siendo Totalmente Marginal en Relación al Incremento en Ventas que se Puede Generar Gracias al Servicio. Para el Primer Año Tenemos una Meta de 6 Campañas de 100 Personas como Mínimo o su Equivalente en Moneda Nacional de 25 Millones Más Iva como Venta Total Anual. Para el Segundo Año Pretendemos Doblar la Facturación a 50 Millones Netos Más Iva con Inicio de Ventas en Países Vecinos con Foco en los Mercados de Perú y Colombia. La No Existencia de Competidores Formales: Son las Mismas Empresas las que Hacen Labores de Capacitación las que Son Muy Breves y Simples. Sin Poseer Metodologías de Seguimiento Control Levantamiento de Información como la que Pretende Entregar Kundees_ES
dc.description.sponsorshipCorporación de Fomento de la Producciónes_ES
dc.titleKundees_ES
dc.typeproyectoes_ES
cf.beneficiario.actividadeconomicaEdición principalmente de libroses_ES
cf.beneficiario.actividadeconomicaTransporte de carga por carreteraes_ES
cf.beneficiario.razonsocialJavier Hernan Russo Puigrredones_ES
cf.beneficiario.razonsocialUniversidad de Santiago de Chilees_ES
cf.beneficiario.rut10064598-Kes_ES
cf.beneficiario.rut60911000-7es_ES
cf.beneficiario.tamanoempresaGran Empresaes_ES
cf.beneficiario.tamanoempresaMicro Empresaes_ES
cf.beneficiario.tipoparticipanteBeneficiarioes_ES
cf.beneficiario.tipoparticipanteIntermediarioes_ES
cf.beneficiario.tipopersonaJurídicaes_ES
cf.beneficiario.tipopersonaNaturales_ES
cf.comite.fecha2012-05-30es_ES
cf.comite.nombreComite Innovaes_ES
cf.costo.beneficiarioaprobado13300000es_ES
cf.costo.corfoaprobado39900000es_ES
cf.costo.corforeal99900000es_ES
cf.costo.tipomonedaPeso Chilenoes_ES
cf.ejecutivo.nombrePerla Lorena Espinosa Munozes_ES
cf.ejecutivo.rut132535914es_ES
cf.fecha.inicio2012-04-19es_ES
cf.fecha.postulacion2012es_ES
cf.proyecto.estadoFormalizadoes_ES
cf.proyecto.instrumentoCapital Semillaes_ES
cf.proyecto.tipopostulacionIndividuales_ES
cf.proyecto.unidadorigenInnovaes_ES
cf.region.postulacionRM Santiagoes_ES
cf.region.ejecucionRM Santiagoes_ES
cf.region.impactoRM Santiagoes_ES
cf.costo.beneficiarioreal13300000es_ES


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