Pasantía tecnológica certificación nace en corrosión interior de ducto, técnicas de inspección y prevención en corrosión Cuernavaca, Morelia- México, Houston, Texas - USA.

Date

2011-12-19

Authors

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Abstract

El presente proyecto tiene como finalidad adquirir formación teórica y práctica en corrosión de ductos y estanques, con la finalidad de que la empresa beneficiaria pueda ampliar la gama de productos que actualmente ofrece generando nuevos servicios destinados a la industria de la minería, instalaciones industriales, petroquímicas entre otras.

Description

El presente proyecto tiene como finalidad adquirir formación teórica y practica en corrosión de ductos y estanques, con la finalidad de que la empresa beneficiaria pueda ampliar la gama de productos que actualmente ofrece generando nuevos servicios destinados a la industria de la minería, instalaciones industriales, petroquímicas entre otras. La pasantía será desarrollada en México y USA, donde el pasante tendrá la oportunidad de recibir formación teórica en NACE organismo de reconocimiento internacional dedicado a la prevención de la corrosión. Una vez adquirido el conocimiento teórico en corrosión interior de ductos, el pasante se desempeñará por 4 semanas en la empresa Techcorr, entidad ubicada en Houston y que presta servicios de inspección y prevención de corrosión en ductos.

Keywords

Transferencia tecnológica, Tecnificación de faenas mineras, Tratamiento de metales

Citation