Consultoría especializada experto en procesamiento de alcachofas para mejorar rendimiento asegurar calidad y desarrollar nuevos productos con valor agregado.

Date

2011-12-19

Authors

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Abstract

El proyecto consiste en traer un reconocido experto, especialista en el procesamiento industrial de alcachofas para que pueda orientar a la empresa a generar productos con un mayor rendimiento, disminuir los costos de producción, desarrollar formulaciones para generar nuevos productos y transferir conocimientos específicos en fabricación, proceso de esterilización y la generación de puntos críticos de control en el proceso. De esta forma la empresa podrá generar un producto de alta calidad que le permita competir en mercado internacional con Perú, España e Italia, utilizando como materias prima, productos nacionales.

Description

El proyecto consiste en traer a un reconocido experto, especialista en el procesamiento industrial de alcachofas, para que pueda orientar a la empresa a generar productos con un mayor rendimiento, disminuir los costos de producción, desarrollar formulaciones para generar nuevos productos y transferir conocimientos específicos en fabricación proceso de esterilización y la generación de puntos críticos de control en el proceso. De esta forma la empresa podrá generar un producto de alta calidad, que le permita competir en mercado internacional con Perú, España e Italia, utilizando como materias prima productos nacionales.

Keywords

Cultivo de hortalizas, Sistemas de cultivo, Ingeniería en alimentos

Citation