05. 2014. 484. 1460-14/profo. Des-1 Profo Cerveceria la Ligua Desarrollo 2

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El Proyecto Asocia a 3 Empresas para Desarrollar un Nueva Empresa Asociativa para la Producción y Comercialización de Cerveza Artesana. La Línea de Desarrollo del Negocio Asociativo Abarca lo Siguiente: Cerveza Artesanal en 7 Variedades Distintas ya Desarrolladas por la Empresa Profo. Además de Productos como Micheladas y Condensadas Envasadas que se Desarrollarán durante este Periodo. Como Meta Complementaria se Desarrollara una Cerveza Baja en Alcohol con No Más de 05°. Estas Cervezas Serán Desarrolladas en una Línea de Micro Cervecería de Elaboración Propia que Deberá Procesar Estos Tipos de Cervezas a Partir de Diversas Variedades Analizando Cada una y Probando sus Características hasta Elegir cual Será la Representativa. Esto se Realiza Porque Cada Formulación de Cerveza es Diferente Entrando a una Matriz de Decisiones en Cuanto a Procedencia de los Granos Porcentaje de Formulación en Cuanto a Cebadas Tostadas Rubias o Caramelizadas Diferentes Tipos de Cocción Diferentes Tipos de Fermentación las Cuales Pueden Ser con Levaduras del Tipo Ale o Lager Mezcla de Diferentes Tipos de Lúpulos que Otorgan Sabor y Aroma a la Cerveza Todos Estos Factores Pueden Mezclarse entre Sí Creando Cientos de Combinaciones Dando por Resultado Muchas Opciones y Alternativas de las Cuales se Deberán Escoger a Gusto de los Empresarios y de los Clientes las Tres de Mejor Aceptación. Para esto se Deberán Formar Foccus Group con Clientes que Pertenezcan al Target Buscado y que Emitan sus Comentarios para Así Poder Conformar el Perfil de Cerveza que Buscan Según la Variedad. Este Resultado Tanto del Desarrollo de Cerveza Así como de la Aceptación del Cliente Target Serán los Principales Objetivos a Alcanzar en Cuanto a Producto y Meta que se Pretende Alcanzar ya que se Tiene la Certeza de que Si el Producto Cumple con las Expectativas de los Clientes Tendrá un Rotundo Éxito de Ventas. La Segunda Meta a Alcanzar es Aumentar el Grado de Diferenciación del Producto Añadiendo Sabores de la Zona como por Ejemplo Miel Boldo Maqui o Frutas como Papaya Lúcuma o Cítricos. La Empresa Busca Nuevos Mercados a Nivel Nacional para Aumentar los Volúmenes Productivos.

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