Programa de Difusión Tecnológica para el Manejo Seguro e Inocuo de las Hortalizas

Date

Authors

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Abstract

El Programa Tiene por Objetivo Facilitar el Acceso a Tecnologías Conocimientos y Mejores Prácticas a un Grupo de 17 Hortaliceros de la Región de Ohiggins para Mejorar la Seguridad Inocuidad y Trazabilidad de sus Productos Hortícolas Agregando Valor a su Oferta.

Description

Facilitar el Acceso a Tecnologías Conocimientos y Mejores Prácticas a un Grupo de 17 Hortaliceros de la Región de Ohiggins para Mejorar la Seguridad Inocuidad y Trazabilidad de sus Productos Hortícolas Agregando Valor a su Oferta Mejorar su Desempeño Productivo y la Competitividad en el Mercado Nacional e Internacional a Través de Diferentes Actividades de Difusión Teórico Prácticas.
A)profundizar las Brechas Identificadas en el Ambito de la Seguridad e Inocuidad Alimentaria Apoyado Men un Check List de Buenas Practicas Agricolas B)difundir Conocimientos Relacionados con la Importancia de la Higiene e Inocuidad Aplicado al Cultivo de Hortalizas al Aire Libre y bajo Plástico. C)difundir Tecnologías y Mejores Practicas Relacionadas con la Implementación de las Buenas Practicas Agricolas a Nivel Predial para Superar las Brechas Establecidas. D)generar Capacidades Tecnológicas y de Innovación a las Empresas para que Incorporen y Adapten Nuevos Conocimientos y Tecnologías que Aporten a su Competitividad

Keywords

Citation