Modelo de Gestión y Comercialización Asociativa del Enodestino Pirque

Date

Authors

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Abstract

Desde un Principio ha Sido Clara la Necesidad de Avanzar en la Formalización del Vínculo entre los Viñateros y Otros Actores de Pirque que Permita Atender Materias Técnicas de Fomento Productivo Comercialización Articulación con la Comunidad Desarrollo de Productos y Servicios Enoturísticos de Nivel Sustentabilidad y Consolidación de una Identidad Única que Genere Valor a los Vinos a las Marcas. En este Sentido cabe Descartar la Importancia de la Gestión de un Destino Enoturístico como Pirque cuyo Potencial de Desarrollo Está Íntimamente Ligado a la Ciudad de Santiago como Asimismo a la Posibilidad de Integrar su Oferta de Productos y Servicios al Conjunto de la Oferta de la Región Metropolitana Tales como el Turismo de Naturaleza Gastronómico de Negocios y Deportes Configurando un Conjunto de Experiencias de Alto Nivel Valor Agregado y Diferenciación a lo que Pirque Puede Aportar entre Otros Aspectos la Cultura del Vino y la Identidad Tradicional del Campo Chileno.

Description

La Creación de un Modelo de Gestión Asociativa del Enodestino Pirque que Permita la Comercialización de los Productos y Servicios Enoturísticos que Ofrecen el Conjunto de las Siguientes Empresas Radicadas en la Comuna mediante un Plan de Negocios y una Marca Común que Fortalezca Articuladamente la Oferta Valle del Maipo

Keywords

Citation