Par Turístico Araucanía Lacustre - Curarrehue

Date

Authors

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Abstract

Durante las Últimas Décadas el Turismo ha Experimentado una Expansión y Diversificación Convirtiéndose en un Sector Económico Clave y Motor para el Crecimiento Socioeconómico. Por Otra Parte Actualmente se Está Ejecutando el Tercer Año del Programa Estratégico Mesoregional Pem Ruta Escénica Lagos y Volcanes el cual Tiene como Propósito Posicionar la Ruta como un Destino Turístico de Nivel Mundial a Través del Desarrollo de una Oferta Turística Articulada Diversificada de Calidad y Sustentable y Así Capturar la Demanda Mundial Creciente por Turismo Aventura de Naturaleza y Cultura lo que Converge Directamente con los Objetivos del Presente Programa Enriqueciendo el Turismo del Territorio Andino de la Región de la Araucanía. Bajo este Marco con el Presente Programa se Busca Potenciar a 13 Empresas del Territorio Lacustre de la Región de la Araucanía a Través de Asesorías Técnicas e Implementación de un Plan de Inversión que Busca Mejorar la Competitividad y Calidad.

Description

Asesorar a Cada Empresa Personalizadamente en Conocimientos Técnicos de Gestión Administrativos Y/o Comerciales.
Contribuir a Mejorar la Oferta Turística Local en el Destino Turístico Araucanía Lacustre Específicamente la Comuna de Curarrehue mediante Asesorías Técnicas e Inversión a 13 Empresas del Sector que Busquen Aumentar la Calidad y Sofisticación de la Oferta Turística del Territorio.
Generar Productos por Asesoría Técnica de Cada Empresa que la Potencie en Cuanto a Conocimientos Técnicos de Gestión Administrativos Y/o Comerciales.
Mejorar la Calidad de los Servicios Entregados a Través de un Plan de Inversión Propendiendo al Aumento del Número de Clientes Y/o Capacidad Productiva.

Keywords

Citation