Recuperación Capacidad Productiva de Empresas del Sector Turismo, Comercio y Servicios Asociados en la Localidad de Tongoy, Grupo 3

Date

Authors

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Abstract

El Proyecto Apunta a Apoyar la Recuperación de Empresas de los Sectores Turismo Comercio y Servicios Asociados en la Localidad de Tongoy Afectados por el Tsunami del 16 de Septiembre 2015. Esta Catástrofe Generó que Empresas Tuviesen Importantes Pérdidas en Términos de Infraestructura Activos y Mercaderías. Asimismo ha Impedido el Funcionamiento Normal de los Negocios desde la Catástrofe Afectando sus Niveles de Ventas. Por lo Anterior se Propone Realizar una Serie de Inversiones en Infraestructura Activos e Insumos en las Empresas Afectadas con Objeto de Recuperar la Capacidad Productiva en Cada una de Ellas. se Efectuarán Además Asistencias Técnicas a las Empresas de Acuerdo a sus Necesidades Particulares:las Actividades se Realizarán a la Brevedad Considerando la Necesidad de Reabrir los Negocios y la Cercanía de Periodo Estival Época del Año en que Llega una Cantidad Importante de Turistas a la Localidad Siendo Necesario que las Empresas Afectadas Estén en Condiciones de Atender a sus Clientes.

Description

Apoyar la Recuperación de la Capacidad Productiva en Empresas del Sector Turismo Comercio y Servicios Asociados de la Localidad de Tongoy Afectadas por el Terremoto y Tsunami de Septiembre 2015.

Keywords

Citation