Programa de Desarrollo de la Industria Audiovisual

Date

Authors

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Abstract

El Fin de este Proyecto es Potenciar la Industria de Producciones Audiovisuales de Exportación del País. Dicha Industria es Parte de la Industria Creativa Nacional la cual Realiza Servicios para Empresas Extranjeras con un Alto Contenido Intelectual y de Gran Valor Agregado. Dentro de Esta Industria Goodgate es la Empresa Líder en el País con Presencia Además de Chile en España Portugal Argentina y Uruguay. El Negocio de Esta Empresa y de Toda la Industria Audiovisual de Exportación Consiste en la Producción de Comerciales para Empresas Extranjeras que por lo General Tienen Presencia Mundial. Dentro de Estas Destacan Empresas de Fabricación de Automóviles Ropa Deportiva Perfumes Celulares Tecnología entre Otras donde Destacan Marcas Multinacionales como Adidas Jaguar Gillette Lexus o Shell. Cuando Estas Empresas Globales Deciden Realizar un Comercial Buscan a Oferentes por lo General de Todo el Mundo por lo que la Industria Nacional Compite con la Oferta de los Demás Países por lo General de América Europa y Asia. En este Contexto de Competencia Global es donde se Hace Fundamental Contar con una Industria Competitiva que Entregue un Valor Agregado Capaz de Superar la Oferta de Competidores de Otros Países. Y esto es lo que ha Entendido Muy Bien Goodgate y lo Motivó a Participar en este Proyecto con el Fin de que los Proveedores de Esta Industria Ganen Capacidades que Permitan Tener una Industria Muy Competitiva. Si la Industria es Competitiva Atraerá Más Clientes y Si es Así Tanto Goodgate como las Demás Empresas Productoras de Exportación de Comerciales Podrán Beneficiarse de los Resultados de Esta Iniciativa. Por Tanto el Objeto de este Proyecto es Poder Realizar un Diagnóstico de los Proveedores Actuales de Goodgate que a su Vez Son los Proveedores de la Industria Nacional de Comerciales de Exportación de Modo de Identificar las Brechas en Relación a las Necesidades de Goodgate y de los Clientes Poder Medir el Nivel o Cuantía de Estas Brechas Identificar Necesidades Particulares que Pueda Además Tener Cada Proveedor y que Afecten Directamente su Desempeño o la Eficiencia con que Prestan su Servicio para a Partir de esto Generar un Plan de Trabajo en Conjunto con el Fin de Entregar Capacidades que Permitan Cerrar Estas Brechas y los Haga Más Competitivos. A Partir del Ganancial en Competencias de Estos Proveedores se Espera Tener una Industria Más Competitiva lo que Beneficiará a Goodgate y a las Demás Productoras que Trabajan con Estos Proveedores. Del Mismo Modo se Espera que Todas las Necesidades Pertinentes a una Producción Puedan Ser Entregadas por los Proveedores Locales sin que el Cliente Deba Traer Equipos o Personal del Extranjero Porque en el País No se Cuenta con la Infraestructura Equipo o Personal Especializado para Atender los Requerimientos del Cliente.

Description

Programa de Desarrollo de Proveedores

Keywords

Citation