Aditivos Naturales como Refuerzo para Micro y Nano Compuestos Poliméricos

Date

Authors

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Abstract

Nuestro Laboratorio Diseña Materiales Polimericos Avanzados para la Industria del Plastico a Traves de Nanotecnología de Vanguardia y Contamos con un Extenso Know-how de Investigacion y Desarrollo para Crear Aditivos Funcionales como Nanocompuestos. Nuestros Desarrollos Principales Son Soluciones Únicas para la Industria de los Polímeros los mas Destacados Son los Aditivos Naturales como Refuerzo para Micro- y Nano-compuestos Polimericos Algunos de los Cuales Son:i-aditivo a Partir de la Cascara de Huevo que Permite Aumentar la Dureza y Disminuir el Peso de los Polimerosii-compatibilizante a Partir del Acido Itacónico que es Obtenido de la Melaza. Este Producto Permite Mejorar las Mezclas Aumentando la Eficiencia. Iii-aditivo Nanometrico Obtenido desde Arcillas Hibrídas Cuyas Principales Caracteristicas Son las de Aumentar la Capacidad Termica y Mecanicalos Productos Desarrollados se Encuentran Terminados a Escala de Laboratorio esto Incluye Propiedades Probadas Usabilidad Funciones Mecanicas y Termicas Cumpliendo con las Normas y Estandares Internacionales. Buscamos Desarrollar nuestro Modelo de Negocios Aumentar nuestro Conocimiento de la Cadena de Valor y el Rol de los Principales Productores Y/o Abastecedores de Materias Primas e Insumos para la Industria de Polimeros.

Description

Aumentar la Probabilidad de Éxito de Mercado de los Aditivos Naturales como Refuerzo para Micro- y Nano-compuestos Polimericos a Partir de la Valorización Tecnológica de la Formación de Capacidades del Equipo de Trabajo y del Contacto con Agentes Claves en la Cadena Productiva.
Construir un Plan de Actividades Necesarias para Optimizar las Perspectivas Comerciales de los Aditivos Naturales.
Desarrollar el Plan de Negocios para los Aditivos Naturales como Refuerzo para Micro y Nano Compuestos Poliméricos.
Específicar el Modelo de Negocios en Base a la Identificación y Gestión de la Propiedad Intelectual de los Aditivos Naturales ya Desarrollados.
Generar Vinculación con Potenciales Clientes Inversionistas y Otros Actores Clave Involucrados en el Proceso Productivo y en la Cadena de Valor.

Keywords

Citation