Desarrollo y Puesta en Marcha de Nueva Línea de Procesos para Obtener Papa Procesada Iv Gama en Distintos Formatos para Cooperativa Agrícola de Emprendedores de Huentelauquen Ltda.

Date

Authors

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Abstract

El Proyecto Consiste en la Implementación de una Nueva Línea de Procesos para Obtener Papa Procesada Iv Gama para la Cooperativa Agrícola de Emprendedores de Huentelauquen Ltda. Que Consiste en el Pelado Lavado Centrifugado Picado en Distintos Formatos (cubos Bastones Etc. . ) y Envasarlo al Vacío con Atmosfera Modificada y Venderlo Listo para Cocinar lo que Permitirá la Agregación de Valor a la Papa a Granel en Mallas que Comercializa Actualmente. De Estar Forma se Obtendrá un Margen de Rentabilidad 50% Mayor al Actual y se Podrá Explorar el Mercado Horeca Regional con Quienes ya se Han Tenido Vínculos Comerciales e Interés por el Lanzamiento de este Producto. Con la Ejecución del Proyecto la Cooperativa Espera Asegurar la Venta de la Producción de sus Cooperados y Lanzar al Mercado un Producto Más Sofisticado Acorde a los Requerimientos de un Cliente Más Exigente. Todo lo Anterior de la Mano con la Creación de Nuevos Empleos para la Comuna y el Posicionamiento de Huentelauquen

Description

1. Adecuación de Infraestructura para la Integración de Nueva Sala de Procesos. 2. Adquisición e Implementación de Maquinarias. 3. Puesta en Marcha de la Nueva Línea en la Planta.
Desarrollar Proyecto de Inversión Productiva mediante la Incorporación de Nueva Línea de Procesos para la Obtención de Papas Procesada Iv Gama en la Cooperativa Agrícola de Emprendedores de Huentelauquen Ltda. Para la Elaboración de un Producto Más Sofisticado y la Exploración de Nuevos Mercados.

Keywords

Citation