Desarrollo de Productos Hortofrutícolas de Iv Gama para la Venta y Distribución en el Mercado Institucional y Food Service

Date

Authors

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Abstract

El Proyecto Consiste en el Desarrollo de una Oferta de Productos Hortofrutícolas de Iv Gama es Decir Envasados al Vacío en Atmósferas Controladas o Semi Congelados Listos para Cocinar Cortados y Pelados Envasados al Vacío o en Bolsas o Recipientes en Atmósfera Controlada por Ejemplo Bolsas de Ensalada o Verduras Peladas y Cortadas Listas para Ser Utilizadas Pulpas de Fruta Especialmente Diseñados para el Mercado Institucional y Mercados del Food Service. Esta Industria Incluye Comedores de Escuelas Hospitales y Otras Instituciones Publicas Restaurantes Hoteles Etc. Los Productos Serán Desarrollados por un Grupo de Empresas Agroindustriales que Cuentan con Procesos de Congelación Refrigeración y Envasado que Actualmente Desarrollan Productos de la I a la Iii Gama es Decir Productos Frescos con Mínimo Proceso y de Congelación. Es por ello que el Proyecto de Desarrollo de Iv Gama Significa para las Empresas Asociadas la Diversificación Productiva y Comercial.

Description

Desarrollar Comercializar y Distribuir Productos Hortofrutícolas de Iv Gama Orientados al Mercado Institucional y Food Service Aprovechando las Capacidades Agroindustriales Instaladas por el Grupo de Empresas Asociadas.

Keywords

Citation