Metalmecanicos Maule Región

Date

Authors

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Abstract

El Proyecto Surge por la Oportunidad de Fortalecer los Procesos de Colaboración de un Grupo de Seis Empresas Metalmecánicas Localizadas en la Región del Maule (curicó Talca Linares y S. Javier) con el Fin de Aumentar su Competitividad y Productividad Mejorando su Oferta al Conformar una Empresa Asociativa con una Amplia Gama de Servicios y Competente para Acceder a Nuevos Clientes en Especial del Sector Agroindustrial de la Región del Maule como Extraregional y con Servicios de Mayor Envergadura Y/o Complejidad. en una Primera Fase se Ejecutará un Diagnóstico Empresarial donde se Detectarán las Brechas Empresariales Necesidades y las Oportunidades de Negocio Asociativo. Posteriormente se Definirán los Objetivos Comunes del Grupo Generando una Estrategia de Colaboración Asociativa que Les Permita Desarrollar su Capital Social e Implementar Mejoras en Gestión Capacidad Productiva y Estandarización de la Calidad de sus Productos y Servicios. Así se Cumplirá el Objetivo de este Proyecto que es Generar un Plan de Desarrollo de una Central de Servicios de Empresas Metalmecánicas con Nuevos Proyectos Eficaces y que Considere las Capacidades Complementarias de Cada Actor de este Profo.

Description

Desarrollar Capacidades Empresariales en el Ámbito Financiero y de Gestión con la Finalidad que Puedan Incorporarlas en su Empresa.
Establecer Relaciones Comerciales con Empresas Preferentemente D en la Región de Manera que Puedan Generar Negocios Concretos y Duraderos en el Tiempo.
Estandarizar Protocolos de Trabajo con Trazabilidad e Incorporar Nuevas Tecnologías que Aumenten la Competitividad de la Nueva Empresa.
Gestionar la Comercialización de Productos Y/o Servicios Orientados Preferentemente a Empresas de la Región del Maule y a Desarrollar Productos Y/o Servicios Inexistentes en la Zona con Trazabilidad y con Protocolos de Trabajo Estandarizados.

Keywords

Citation