Pam Etapa de Desarrollo Cooperativa Ovalle Norte Verde: Productos Gourmet y Artesanías.

Date

Authors

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Abstract

La Cooperativa Ovalle Norte Verde Está Conformada por Diez Integrantes Provenientes de la Provincia del Limarí los Cuales Desarrollan Diferentes Rubros Dentro de los que se Destacan Licores Mermeladas Helados Joyas en Lapislázuli Artesanías Frutos Secos Etc. Los Diez Empresarios de la Cooperativa Norte Verde se Reúnen con el Fin de Nivelar Estándares Ampliar la Oferta Agregar Valor en sus Productos y Diversificar Mercados. Se ha Definido como Objetivo Abordar el Mercado Gourmet para el cual se Han Determinado Brechas Individuales y Asociativas Desarrollando una Estrategia que Permita Incursionar en Estos Nuevos Canales Comerciales Superando las Barreras de Entrada y Limitando el Riesgo.

Description

Agregar Valor en los Procesos de Producción Calidad e Identidad de los Productos Comercializados por la Cooperativa.
El Objetivo del Pam es Promover el Crecimiento y Sostenibilidad Económica de la Cooperativa Norte Verde a Través de la Agregación de Valor Diversificación de Productos y Mercados.
Generar y Consolidar Nuevos Canales de Comercialización para la Cooperativa Norte Verde.
Propender el Fortalecimiento en la Gestión y Administración de la Cooperativa Norte Verde Generando una Estructura que Permita un Crecimiento Sostenible de la Organización y sus Socios.

Keywords

Citation