Kinytron, el Programa de Promoción de la Sana Convivencia a Través del G-learning

Date

Authors

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Abstract

Nuestro Proyecto Propone un Programa de Promoción de la Sana Convivencia Escolar Integrando la Metodología G-learning Esta Última Permite Utilizar los Videojuegos como Herramienta de Aprendizaje Desarrollo de Habilidades Toma de Decisiones Etc. La Importancia de Usar Videojuegos Radica en que Hoy en Día los Niños Son Nativos Digitales lo cual Facilita su Capacidad para Aprender a Través de Recursos Tecnológicos. En este Proyecto se Usará Esa Ventaja para Llegar de Mejor Manera a los Usuarios y Desarrollar en ellos Habilidades Sociales y Valores Morales que le Servirán en el Futuro en Varios Aspectos de su Vida. En Si el Videojuego Abarcará Áreas Claves Dentro de la Convivencia Además este Programa de Promoción Constará También con la Implementación de Guías de Apoyo Realizadas por Expertos en Temas de Convivencia para Apoyar la Utilización del Videojuego. El Foco Inicial del Proyecto es la Región de Tarapacá Debido a sus Altos Índices de Mala Convivencia Escolar por lo que se Iniciará el Plan Piloto en los Colegios de la Región Luego se Propone Expandir la Iniciativa a Nivel Nacional Posteriormente Sudamérica y al Resto del Mundo.

Description

Construir un Producto o Servicio

Keywords

Citation