Mejoras en Sistema de Calefacción Central mediante Uso de Nuevas Tecnologías Sustentables, Buscando Aportar al Cuidado del Medio Ambiente y a la Optimización de los Recursos de Nuestra Empresa.

Date

Authors

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Abstract

Instalaciones Nuevas Eléctricas y Normalización Instalaciones Eléctricas Existentes (están Están Debidamente Autorizadas en Base a Proyecto de Ingeniería Eléctrica y Posterior Inscripción en el Sec con un Costo) Adquisición e Instalación de Tres Equipos de Aire Acondicionado Split de 12. 000 Vtu y 9 Equipos de Aire Acondicionado Split de 9. 000 Vtu y su Respectiva Instalación.

Description

Contribuir al Medio Ambiente por la Eliminación de Emisiones Contaminantes Resultantes de la Caldera a Leña. Eliminación de Gasto de Transporte Acarreo Corte y Apilado de la Leña el Pellet lo Entregan sin Costo de Traslado Además el Sistema de Aire Acondicionado Split es de Energía Limpia. Optimización de los Gastos Realizados al No Requerir Realizar un Stock de Leña Anticipado al Inicio del Invierno con un Alto Costo Inicial Pasando a Realizar un Abastecimiento y Pago Mensual del Pellet. Por Otro Lado el Sistema de Aire Acondicionado Split Optimiza el Uso de la Energía Eléctrica. Disminución de los Costos Operativos de la Empresa. Modernización de los Servicios de la Empresa Dando Valor Agregado y Fidelización al Cliente.
Mejoras en Sistema de Calefacción Central mediante Uso de Nuevas Tecnologías Sustentables Buscando Aportar al Cuidado del Medio Ambiente y a la Optimización de los Recursos de Nuestra Empresa.

Keywords

Citation