Mejoramiento de la Rentabilidad del Huerto de Uva de Mesa

Date

Authors

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Abstract

La Propuesta de Fat Gtt Consiste en Asesorar y Analizar Junto con los Agricultores Cómo Bajar los Costos de Producción y Hacer Más Eficiente el Uso de los Recursos Disponibles. De Esta Manera se Abordarán los Siguientes Temas:a Mano de Obra, B Insumos y Efectividad en las Aplicaciones,c Riego,d Gestión

Description

Ampliar el Capital Relacional de los Agricultores a Través de la Organización y Trabajo en Grupo de Éstos que Permita el Intercambio de Ideas entre ellos y la Discusión de Problemas Concretos de sus Predios. Además de Incorporar Mejores Prácticas y Técnicas de Gestión que Les Permitan Identificar y Cerrar Brechas en Ámbitos Tecnológicos Productivos y de Gestión.
Ampliar el Capital Relacional de los Agricultores a Través de la Organización y Trabajo en Grupo de Éstos que Permita el Intercambio de Ideas entre ellos y la Discusión de Problemas Concretos de sus Predios.
Incorporar Mejores Prácticas y Técnicas de Gestión que Les Permitan Identificar y Cerrar Brechas en Ámbitos Tecnológicos Productivos y de Gestión.
Mejorar de la Rentabilidad del Huerto de Uva Fresca a Través de la Obtención de Mejor Calidad de Fruta Exportable y una Mayor Eficiencia en el Uso de Insumos y Mano de Obra.

Keywords

Citation