Plataforma Dinámica de Datos y Códigos Abiertos para Smart Citiesplataforma Tecnológica de Códigos Abiertos, que Capture, Explote y Ponga a Disposición en Tiempo Real Datos Dinámicos para Crear Soluciones Focalizadas en Smart Technologies.

Date

Authors

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Abstract

La Propuesta Contempla Desarrollar una Plataforma Dinámica de Datos y Códigos Abiertos para Smart Technologies que Disponibilice Información y Garantice la Libre Competencia Dentro del Sector de la Industria Inteligente en el Rubro de Smart Cities Convocando a Capital Humano que Quiera Implementar y Validar Soluciones Tecnológicas que Busquen Mejorar la Calidad de Vida y Sustentabilidad de las Ciudades sin Importar su Tamaño como Empresa o Institución.

Description

1. - Diseñar y Desarrollar un Stack de Software Habilitante que en Conjunto Permita la Recepción el Almacenamiento Clasificación y Consulta de Datos. 2. - Generar un Espacio Habilitante para el Desarrollo de Software y Hardware Asociados a una Plataforma Tecnológica de Datos Dinámicos y Código Abierto. 3. - Implementar Iniciativa Piloto Smart City en Ámbitos de Transporte y Medio Ambiente. 4. - Disponer un Espacio de Integración de Información de Interés Público con el Fin de Disminuir Asimetrías de Información. 5. - Definir un Mecanismo de Gobernanza Público-privado que Permita Validar un Modelo de Negocios y Operación Sustentable del Bien Público. 6. - Difundir el Modelo de Operación de la Plataforma Tecnológica hacia el Ecosistema de Emprendimiento e Innovación.
Desarrollar y Habilitar una Plataforma Tecnológica de Códigos Abiertos que Capture Explote y Ponga a Disposición en Tiempo Real Datos Dinámicos Generados por Sensores y Dispositivos Instalados Estratégicamente en la Ciudad de Concepción mediante una Iniciativa Piloto Smart City en Ámbitos de Medio Ambiente y Transporte, con Tal de Propiciar mediante el Acceso a Datos de Interés Público la Reducción de Asimetrías de Información y la Creación de Propuestas de Valor Focalizadas en Smart Technologies para Aumentar la Competitividad en el Desarrollo de Industrias Inteligentes.

Keywords

Citation

Collections