Red Proveedores Trigo- Competitividad para una Oferta de Trigo Segura y de Calidad en la Zona Sur

Date

Authors

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Abstract

En Función de los Resultados Obtenidos el Año 1 y Tomando en Cuenta el Diagnóstico Realizado se Presenta un Plan de Trabajo para el Año 2 que Contempla Trabajar en los 3 Ejes de la Sustentabilidad (económico Medioambiental y Social) Todo ello Enmarcado Dentro la Estrategia de Molinos Kunstmann Lanzada este 2021 Dónde su Idea Fuerza para los Próximos Años Será Impulsamos Cultivos Sustentables Buscando que la Industria Molinera de Adecúe a las Exigencias Globales para Reducir el Impacto Medioambiental donde para ello Cobra Mayor Relevancia la Investigación Agrícola para desde Ahí Poder Aportar a los Productores Estratégicos de Trigo Nacional.

Description

1. A. Mejorar la Calidad del Grano (homogéneos en Tamaño Forma y Características de Dispersión de las Variedades) que Ingresa al Proceso de Molienda a Través del Diseño e Implementación de Pilotos Demostrativos Buscando Establecer una Nueva Mirada Orientada hacia una Agricultura Más Sustentable. Porcentaje Impurezas Trigo (piloto). 1. B. Mejorar la Calidad del Grano (homogéneos en Tamaño Forma y Características de Dispersión de las Variedades) que Ingresa al Proceso de Molienda a Través del Diseño e Implementación de Pilotos Demostrativos Buscando Establecer una Nueva Mirada Orientada hacia una Agricultura Más Sustentable. Piloto Sustentabilidad Suelo Vivo (eje Medioambiental)
2. A. Fortalecer los Lazos Comerciales (proveedores-molinería) y Desarrollo de Negocios Agrícolas Sustentables. Porcentaje Participación de Principales Variedades Comerciales Grupo Red Proveedores
Difundir hacia la Comunidad (eje Social) la Información Más Relevante del Ámbito de la Sustentabilidad.
Fortalecer la Fidelización de Proveedores Estratégicos de Trigo a Través de un Plan de Trabajo que Optimice y Fortalezca la Gestión Técnica-comercial y Comunicacional Incorporando Pilotos Técnicos Capacitaciones y Gestión Empresarial Dejando Así Sentadas las Bases para una Transición hacia una Agricultura Más Sustentable para Aumentar en el Largo Plazo la Participación del Trigo Nacional Dentro del Proceso de Molienda.

Keywords

Citation