Gtt Riego Tierra del Fuego

Date

Authors

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Abstract

El Presente Proyecto Busca que Algunos Productores de Tierra del Fuego se Organicen en un Grupo Gtt el cual Esta Orientado a Mejorar la Gestión del Conocimiento en Todo lo que Puede Englobar el Riego: Tecnificación Usos de Riego Proyectos de Riego Etc. La Idea es que en Estas Reuniones ellos Observen Analicen y Concluyan Respecto a Resultados Productivos y Económicos de su Propia Gestión y Comparen Resultados de Otros Productores. Finalmente que en Conjunto Generen Soluciones Eficientes Simples y Económicas a Problemas Complejos.

Description

1. Transferencia de Tecnología bajo Modalidad Gtt Intercambio de Experiencias. 2. Transferencia de Tecnología y Transmisión de Conocimientos a Productores del Gtt en Manejo de Riego en Praderas Sembradas. 3. Proponer un Conjunto de Iniciativas de Inversión en Tecnologías de Riego de Cada Predio. 4. Establecer Unidad Demostrativa para Evaluar Comportamiento de la Pradera bajo Riego.
El Objetivo del Grupo de Transferencia Tecnológica Gtt Tierra del Fuego - Será Contribuir al Establecimiento de una Estrategia en el Uso Eficiente y Sostenible de los Recursos Hídricos a Nivel Intrapredial mediante la Implementación de un Plan de Gestión de las Aguas de Riego Drenaje y Energía Diseñado y Validado con la Participación de Los/as Miembros del Grupo de Transferencia Tecnológica Riego Tierra del Fuego

Keywords

Citation