Manufactura y Comercialización de Soluciones Modulares de Alta Eficiencia Energética Reutilizando, Restaurando y Reparando Componentes Descartables desde la Industria de los Contenedores

Date

Authors

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Abstract

El Proyecto Consiste en Producir y Comercializar Soluciones Modulares Habitacionales Autónomas Energéticamente Utilizando Contenedores Industriales Descartados. Esta Solución Modular Debe Ser Capaz de Abastecerse en al Menos un 15 % de su Consumo Energético con Energías Renovables y Estar Aislado Térmicamente para Reducir Pérdidas Energéticas (mediante Sistema Eifs o Análogo). En Chile Prácticamente No Existen Soluciones Modulares Habitacionales de Calidad Reutilizando Reparando y Restaurando Contenedores Industriales, Solo Existen Soluciones Prefabricadas con Materiales de Construcción Tradicionales. Importantemente el Producto se Entrega Instalado en Terreno al Cliente el que Sería Autónomo con Conexión a Fuentes de Agua y Energía Independientes - Aún cuando También Estaría la Opción de Conexión a la Red. Se Espera Escalar Más Industrialmente Esta Solución de Manera de Abarcar Mercado de Vivienda Social Campamentos Industriales Así como También Primera y Segunda Vivienda.

Description

Generar un Diagnóstico para Determinar la Evaluación Técnica y Financiera de un Proyecto de Manufactura de Soluciones Modulares desde Contenedores Industriales de Descarte Reutilizando/restaurando y Reparando Componentes en Cumplimiento a los Requerimientos Técnicos y Ambientales de las Regulaciones Aplicables a la Industria de la Construcción.

Keywords

Citation