Manufactura y Comercialización de Soluciones Modulares de Alta Eficiencia Energética

Date

Authors

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Abstract

La Realización del Proyecto Tiene como Propósito Central Mejorar la Productividad y Competitividad de las Empresas Participantes en sus Actuales Líneas de Negocio y Aprovechar Nuevas Oportunidades Detectadas.

Description

Capacitar al Personal de la Alianza Estratégica Modular en Aspectos Operacionales de Manufactura y Ensamblaje Modular Así como También en Prácticas de Economía Circular Control de Calidad y de Gestión.
Consolidar una Alianza Estratégica Asociativa para la Manufactura Ensamblaje e Instalación de Soluciones Modulares a Escala Industrial para Uso Residencial e Industrial Ofreciendo un Eco-producto mediante la Utilización de Prácticas de Economía Circular y Tecnologías para Mejorar la Eficiencia Energética.
Formalizar la Alianza Estratégica de las Empresas Red Asociativa mediante un Acuerdo con Estatutos que Incorpore Cláusulas Preferenciales de Mutuo Acuerdo entre los Socios Privilegiando el Escalamiento Industrial Modular.
Implementar el Modelo de Negocios de Producción e Instalación Modular a Escala Industrial Estandarizando las Prácticas de Gestión y en Economía Circular de las Tres Empresas Red.

Keywords

Citation