Cuentas Públicas Participativas

Browse

Recent Submissions

Now showing 1 - 8 of 8
  • Item
    Cuenta Pública Participativa Corfo 2020
    (Corfo, 2021) Corporación de Fomento de la Producción; Gerencia Corporativa; Gerencia General
    El Vicepresidente Ejecutivo de Corfo realiza anualmente la Cuenta Pública Participativa, la cual considera la interacción directa de la ciudadanía. Es un espacio de diálogo de carácter público, donde se informa sobre la gestión de las políticas, planes, programas, acciones y ejecución presupuestaria. El presente documento corresponde a la Cuenta Pública Participativa 2020, realizada el 28 de mayo de 2021. Adicionalmente se incluyen en esta publicación el Informe Final de la Cuenta Pública y la gráfica de la invitación.
  • Item
    Cuenta Pública Participativa Corfo 2019
    (Corfo, 2020) Corporación de Fomento de la Producción; Gerencia General Corfo; Gerencia Corporativa
    El Vicepresidente Ejecutivo de Corfo realiza anualmente la Cuenta Pública Participativa, la cual considera la interacción directa de la ciudadanía. Es un espacio de diálogo de carácter público, donde se informa sobre la gestión de las políticas, planes, programas, acciones y ejecución presupuestaria. El presente documento corresponde a la Cuenta Pública Participativa 2019, realizada el 28 de mayo de 2020. Adicionalmente se incluyen en esta publicación el Informe Final de la Cuenta Pública y la gráfica de la invitación.
  • Item
    Cuenta Pública Participativa Corfo 2018
    (2019) Corporación de Fomento de la Producción
    El Vicepresidente Ejecutivo de Corfo realiza anualmente la Cuenta Pública Participativa, la cual considera la interacción directa de la ciudadanía. Es un espacio de diálogo de carácter público, donde se informa sobre la gestión de las políticas, planes, programas, acciones y ejecución presupuestaria. El presente documento corresponde a la Cuenta Pública Participativa 2018, realizada el 15 de mayo de 2019. Adicionalmente se incluyen en esta publicación el Acta de la sesión N°13 de consejo Asesor MIPYMES en la cual se presenta la Cuenta Pública a sus integrantes, la Presentación de la Cuenta Pública, el Informe Final, las preguntas y repuestas realizadas durante el proceso de la Cuenta Pública y la gráfica de la invitación.
  • Item
    Cuenta Pública Participativa Corfo 2017
    (Gerencia Corporativa, 2018) Corporación de Fomento de la Producción
    El Vicepresidente Ejecutivo de Corfo realiza anualmente la Cuenta Pública Participativa, la cual considera la interacción directa de la ciudadanía. Es un espacio de diálogo de carácter público, donde se informa sobre la gestión de las políticas, planes, programas, acciones y ejecución presupuestaria. El presente documento corresponde a la Cuenta Pública Participativa 2017, realizada el 30 de mayo de 2018. Adicionalmente se incluyen en esta publicación la Presentación de la Cuenta Pública, su Informe Final y la gráfica de la invitación.
  • Item
    Cuenta Pública Participativa Corfo 2016
    (Gerencia Corporativa, 2017) Corporación de Fomento de la Producción
    El Vicepresidente Ejecutivo de Corfo realiza anualmente la Cuenta Pública Participativa, la cual considera la interacción directa de la ciudadanía. Es un espacio de diálogo de carácter público, donde se informa sobre la gestión de las políticas, planes, programas, acciones y ejecución presupuestaria. El presente documento corresponde a la Cuenta Pública Participativa 2016, realizada el 12 de mayo de 2017. Adicionalmente se incluye en esta publicación el Informe Final de la Cuenta Pública.
  • Item
    Cuenta Pública Participativa Corfo 2015
    (Gerencia Corporativa, 2016) Corporación de Fomento de la Producción
    El Vicepresidente Ejecutivo de Corfo realiza anualmente la Cuenta Pública Participativa, la cual considera la interacción directa de la ciudadanía. Es un espacio de diálogo de carácter público, donde se informa sobre la gestión de las políticas, planes, programas, acciones y ejecución presupuestaria. El presente documento corresponde a la Cuenta Pública Participativa 2015, realizada el año 2016.
  • Item
    Cuenta Pública Participativa Corfo 2014
    (Gerencia Corporativa, 2015) Corporación de Fomento de la Producción
    El Vicepresidente Ejecutivo de Corfo realiza anualmente la Cuenta Pública Participativa, la cual considera la interacción directa de la ciudadanía. Es un espacio de diálogo de carácter público, donde se informa sobre la gestión de las políticas, planes, programas, acciones y ejecución presupuestaria. El presente documento corresponde a la Cuenta Pública Participativa 2014, realizada el año 2015.
  • Item
    Cuenta pública participativa Corfo 2021
    (Corporación de Fomento de la Producción, 2022-05) Corporación de Fomento de la Producción
    En esta Cuenta Pública, la primera del periodo de gobierno del Presidente Gabriel Boric, tenemos la oportunidad de mostrar no solo lo hecho en el último año, sino también de proyectar lo que será nuestro trabajo en el período que abarca hasta 2026, dando cuenta de una sana continuidad histórica de muchas de nuestras acciones y poniendo de relieve aquellos énfasis que marcarán el sello de la nueva administración. Adicionalmente se incluyen en esta publicación el Informe Final de la Cuenta Pública y la gráfica de la invitación.