Universidad Diego PortalesMypodtrip S.A.Militza Aguirre M.2011-12-192012-11-232011-12-19http://repositoriodigital.corfo.cl/xmlui/handle/11373/3368Prospectar el mercado y mejorar el plan de negocio para su presentación a línea 2.Se pretende desarrollar a MyPodTrip, una guía para el viajero de hoy, este consiste en la entrega de un servicio de audioguía para turistas, donde la particularidad es que se puede escuchar en cualquier reproductor de música y en diferentes idiomas, tras descargarlos a través de internet en www.mypodtrip.com o de adquirirlos en cd junto con un mapa de la zona. La ventaja de este sistema en comparación a un tour tradicional, es que permite al turista o usuario determinar cuándo hará el tour, detenerse cuando él quiera y comenzar nuevamente desde el lugar que estime, otorgando total libertad. Todo esto con un lenguaje turístico, asegurando la calidad de la comunicación y el entendimiento de la misma.Desarrollo de un productoComercializaciónTurismoMypodtrip: la guía para el viajero de hoyProyecto