Promotora Wines Of ChileMaría Angélica Jiménez2011-12-192014-03-212011-12-19http://repositoriodigital.corfo.cl/xmlui/handle/11373/3959El proyecto busca entregarles herramientas y conocimientos a las pequeñas y medianas empresas para que les permitan una mayor penetración y desarrollo en el mercado americano. En este mercado se vislumbran importantes oportunidades entre las que destaca su potencial de crecimiento a futuro, como también el crecimiento del segmento de vinos de mayor precio, la disposición de los consumidores a explorar nuevas alternativas y el crecimiento de algunas cepas como sauvignon blanc. La industria nacional en dicho mercado pierde consistentemente participación de este, no toma ventaja de la oportunidad que entrega. Es así como se hace indispensable desarrollar actividades que permitan revertir lo antes posible la situación adversa en la que se encuentra la industria nacional. Esta actividad plantea traer importadores de la industria americana, con el objetivo de llevar a cabo un seminario en el cual expongan sus conocimientos del mercado, las particularidades de la distribución en cada uno de los estados sus percepciones de la industria nacional y los mecanismos o formas de atacar dicho mercado.El proyecto busca entregarles herramientas y conocimientos a las pequeñas y medianas empresas para que les permitan una mayor penetración y desarrollo en el mercado americano.VitiviniculturaIndustria vitivinícolaBebidas alcoholicaComercio internacionalConsultoría especializada para sector productivo o ámbito tecnológico industria vitivinícolaProyecto