Fabricación e instalación de postes de iluminación pública para mineras, industrias, municipios y otros, alimentados por paneles solares y ampolletas tipo LED

Date

2011-12-19

Authors

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Abstract

El proyecto consiste en el diseño, fabricación y comercialización de focos para alumbrado público confeccionados en base a diodos emisores de luz (LED). Esta iniciativa permite el aprovechamiento de la energía solar para distintos fines, dentro de los cuales, se encuentran principalmente, iluminación y calentamiento del agua. Los principales atributos que tiene este tipo de energía es que entrega una iluminación limpia, una mejor resolución de colores y, por lo tanto, aumenta la sensación de seguridad de la ciudadanía. Además a ésta se asocia un menor gasto energético y larga vida útil.

Description

Introducir en Chile, sistemas de iluminación basados en energía solar empleando tecnología de punta, a un costo razonable. Lograr la mayor cobertura y participación de mercado, en volumen de unidades vendidas en la industria minera e industrial. Además de generar valor para la empresa y los accionistas a través del tiempo.

Keywords

Iluminación, Energía solar, Desarrollo de un producto

Citation