Desarrollo de Kits Programados para Transformación de Motores Diesel a Gas en Vehículos Comerciales.

Date

Authors

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Abstract

El Proyecto se Trata de Crear Nuevas Lineas de Kits para Transformación de Motores Diesel a Funcionamiento Dual con Gas Licuado de Petróleo (glp). Actualmente se Cuenta con la Idea y Diseño Inicial. El Vehículo Puede Ahorrar hasta un 30% en Cada Llenado de Estanque esto por el bajo Precio del Litro de Gas ($380). En Tema Medioambiental la Cantidad de Emisiones Contaminantes Disminuye Cerca de un 15%. El Éxito se Basa en Poder Ahorrar Alrededor de un 20% de Dinero en Relación al Diesel.

Description

1. Desarrollar Pruebas Experimentales en Prototipo Inicial Alfa mediante Pruebas Técnicas para Detectar Parámetros a Mejorar. 2. Obtener Desarrollo Eficiente de Kits (prototipo Beta) en Modelos de Vehículos Diesel-glp mediante Desarrollo Pruebas y Análisis para Mejorar la Eficiencia de los Sistemas. 3. Validación Comercial Logrando Abarcar Mercado Nacional y Latinoamericano Realizando Actividades de Estrategia y Marketing para Sostener el Negocio y Expandirlo.
Desarrollar y Validar Técnica y Comercialmente Distintos Tipos de Kits Programados para Transformación de Motores en Vehículos Comerciales Diesel a Sistema Dual (diesel-gas) Impactando Positivamente en el Consumo Energético y Emisiones Vehiculares

Keywords

Citation