Ndodo para la Innovacion Productiv en Apicultura Region del Maule

Date

2014-03-28

Authors

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Abstract

El Proyecto Busca Generar un Mejoramiento del Proceso Comercial Ademas de la Instalacion de Competencias Tecnicas y de Gestion en el Sector Apicola de la Region del Maule. esto Orientado hacia el Mercado Internacional Sumando Esfuerzos Publico Privado para Generar una Agregacion de Valor en Fraccionamiento y Creacion de Imagen de la RegiĆ³n como Productora Apicola Acorde a las mas Altas Exigencias de Calidad Demandadas por el Mercado.

Description

1. Fomentar y Promover la Asociatividad entre los Productores ApĆ­cola como una Forma de Enfrentar sus Brechas Productivas y TecnolĆ³gicas
2. Generar Capacidades y Articulaciones Orientadas a la AgregaciĆ³n de Valor en Particular al Envasado e Implementar la DenominaciĆ³n de Origen como Maule ApĆ­cola Maule Bee U Otros.
3. Contribuir a la CaracterizaciĆ³n de Mieles por Zona de la RegiĆ³n del Maule. .
4. Diversificar la Oferta Productiva a Mieles Monoflorales como por Ejemplo En: Quillay Corontilla o Mardon Avellanos Mieles de Berries con Manejos Especiales entre Otras.
5. Promover el Cumplimiento de las Normativas de Calidad / Trazabilidad como Herramienta Anexa de Marketing.
6. DifusiĆ³n de los Instrumentos del Estado: Entregar InformaciĆ³n sobre los Instrumentos Existentes para Fomento Productivo InnovaciĆ³n y Transferencia TecnolĆ³gica y EnseƱar las Formas para Tener Acceso a Ellos.
Desarrollar un Modelo de Negocio Asociativo que Permita Establecer a TravĆ©s de DifusiĆ³n CapacitaciĆ³n y Transferencia TecnolĆ³gica las Condiciones Necesarias para que PequeƱos Productores ApĆ­colas de la RegiĆ³n de Maule Puedan Exportar Directamente al Mercado Internacional sus Productos con AgregaciĆ³n de Valor en Fraccionamiento y con CreaciĆ³n de Imagen de la RegiĆ³n del Maule.

Keywords

Citation