Browsing by Author "ACNexo"
Now showing 1 - 4 of 4
Results Per Page
Sort Options
Item Estudio de satisfacción clientes y percepción de resultados de Programas y Proyectos de Fomento de CORFO, 2020(Corfo, Gerencia de Redes y Territorios, 2020) ACNexoEl documento constituye el informe final de la consultoría “Estudio de Satisfacción de Clientes 2020 de Programas y Proyectos de Fomento de CORFO”, elaborado por la Consultora ACNexo por mandato de la Gerencia de Redes y Territorios de CORFOItem Estudio de satisfacción de clientes 2018 de Programas y Proyectos de Fomento de CORFO(Corfo, Gerencia de Redes y Territorios, 2019) ACNexoEl documento constituye el informe final de la consultoría “Estudio de Satisfacción de Clientes 2018 de Programas y Proyectos de Fomento de CORFO”, elaborado por la Consultora ACNexo por mandato de la Gerencia de Redes y Territorios de CORFO.Item Estudio de satisfacción de clientes de Programas y Proyectos Agenciados de la Gerencia de Redes y Territorios de Corfo 2022(Gerencia de Redes y Territorios, Corfo, 2022) ACNexoEl objetivo de este informe es realizar un estudio de satisfacción de clientes y percepción de resultados de programas y proyectos de agenciados de la Gerencia de Redes y Territorios de Corfo durante 2021.Item Informe de resultados finales "Estudio de satisfacción de clientes de Programas y Proyectos Agenciados de la Gerencia de Redes y Territorios de Corfo”(Corfo, 2022) ACNexoCorresponde a un estudio de satisfacción de clientes y percepción de resultados de programas y proyectos de agenciados de la Gerencia de Redes y Territorios de Corfo. Se evalúa los niveles de satisfacción de los clientes externos por oficina de agente operador intermediario regional, y un análisis del nivel de logro de los objetivos y resultados alcanzados por los beneficiarios de proyectos terminados de los programas de la GRT.