Gestión de negocios Tecnológicos Gtrekking S.A.

Date

2011-12-05

Authors

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Abstract

En los últimos 10 años el mundo ha avanzando hacia estilos de vida más sanos y deportivos. Acorde a esto y debido a las fuertes exigencias de la vida moderna miles de personas se han abocado a la práctica de trekking. De hecho cifras públicas estiman este segmento en al menos 5.000.000 de personas en el mundo creciendo a fuertes tasas de 15%/año. Constatando dicha realidad, nació una industria de información de Rutas y mapas de trekking -la que es provista por pesados libros con información (pese a que lo mismo hoy podría ser provisto desde celulares). También han aparecido algunas escasas fuentes web de información de trekking de algunos países, pero ningún producto ha asumido un rol Global ni tampoco con la innovadora posibilidad de ser visitado desde Celulares y computadores. Solución Innovadora: Gotrekking nace como la Primera Guía Global de Trekking para ser vista desde Celulares e Internet ofreciendo a los usuarios de todo el mundo una solución práctica con toda la información necesaria tanto para organizar un Trekking, como para obtener información online de la Ruta tales como datos mapas y meteorología- a medida que van recorriendo una ruta (vía celular). Resultados Financieros: Gotrekking por su mérito innovador ya ha logrado a) ingresos publicitarios y b) un creciente tráfico de usuarios. Sin embargo, para consolidarse globalmente requiere un aporte de Capital de 578 millones (178mm será provisto por los socios) que en su peor escenario generará un VAN de 208 millones de pesos (tasa de descuento de 25%).

Description

Consolidar Gotrekking como la primera guía global de Trekking

Keywords

Citation